martes, 2 de febrero de 2010

Empezando desde 0, siguiendo mis propios pasos.

Richard Feynman me despertó el sentimiento por la belleza escondida en cada objeto, la simetría de una lampara, la armonía de la naturaleza o el cantar de un verderón. El libro de El Arco iris de Feynman. refleja claramente este modo de ver las cosas.

Este blog lo he creado para que puedas seguir mis pasos, que pienso, que me pasa, que siento y porqué. Mis pensamientos son bastante curiosos y emparanoiantes, por eso me he sentido con fuerzas de escribir mi día a día y poder conocer a personas que tengan el mismo criterio de ver las cosas no por la apariencia, sino por su belleza.

Tal vez parezca inútil, pero necesito plasmar mi recorrido para poder corregir donde fallé en un pasado y reconstruirlo en un futuro. Seguramente te sentirás aludido en alguna de mis publicaciones, porque soy como tú, alguien normal, que no destaca en ningún campo, pero aún así, te gusta algo.

Espero llegar algún día a la cima, cogiendo el camino largo para acumular más experiencia y vivirlo más, pero antes, necesito prepararme...

No hay comentarios :

Publicar un comentario