viernes, 28 de mayo de 2010

Pacman hace perder 120 millones de dólares a Empresas

Que cosa más curiosa. Hace tan solo unos días, Google se puso a festejar el 30 aniversario de Pacman colocando un juego del comecocos en la página principal. Como era de esperarse y considerando que Google es visitado por cientos de millones de personas al día, muchas personas dedicaron un poco o mucho de su tiempo a intentar pasar los niveles del juego, incluyendo a personas en su jornada laboral. Estas últimas fueron las culpables de que, durante los dos días que el juego estuvo en la página principal de Google, se perdieran 4.82 millones de horas laborales, que traducidas a billetes verdes, se convierten en 120 millones de dólares perdidos. Todo esto de acuerdo a un reporte publicado en RescueTime.



Realmente me parece increíble que algo tan simple como Pacman haya generado perdidas monetarias tan grandes, pero si nos ponemos a pensar, debe ser menos que las perdidas que a diario ocasionan las redes sociales. Asi que, bocas cerradas y larga vida a Pacman.

1 comentario :

  1. Bien dicho, ademas del Pacman hay muchisimas mas cosas que hacen perder dinero a las empresas asi que no se quejen y viva el pacman

    ResponderEliminar